Wednesday 16 December 2009

Mi regalo para Michele ha llegado!!

Ya estaba muy nerviosa, porque vi que Nina habia tenido problemas con sus envios de correo, algunos con grandes retrasos en la entrega, pero felizmente mi regalo para Michele ha llegado. Estoy muy feliz, ella me escribio diciendo que le ha gustado mucho... Como se lo dije a ella, preparé cada detalle pensando en ella y esperando que le gustara.
Es la primera vez que hago un quilt, es pequeñito, pero me ha gustado, estoy satisfecha con el resultado... qué piensas ustedes?
Nina me ha ayudado a hacer esta bella foto de las cosillas que envié a Michele, ella es una artista...
Y aqui lo pueden ver un poquito más de cerca...
Y otras cosillas que le envié. Le hice una flor pinkeeper, una casita métrica, los alfileres de rosa y una tarjetita...

Bueno, les deseo a todas una Feliz Navidad!! Besos,

Beatriz

No comments: